sábado, 1 de marzo de 2008

And the winner is...


¡Qué más da! Lo importante es que Miss Madrid ha quedado con 42 puntos (bueno luego han hecho un chanchullo y han hecho que sea la primera dama), para mi es mejor quedar con esa puntuación sea el puesto que sea xDDD

En el día de hoy tan solo estuve intentando ordenar los apuntes de mi habitación, fui con mi padre a duplicar la tarjeta de orange, di dos horas y media de clase al muchacho (hasta las narices acabé), vi la peli de Ali (la de Will Smith), intenté jugar al guitar en la play 3 pero al parecer es imposible, vi la gala del miss España, cogí el coche para ir a Humanes y dar una vuelta, y volví a casa.

No es que fuera un día de esos que se van a recordar para la eternidad, pero a mi me vale como buen día. Aunque no haya acabado ciertos deberes que tengo pendientes, ni hecho una práctica de la uni, ni estudiado para el examen que tengo el lunes y el otro del martes. Porque yo lo valgo y ya lo haré más adelante, es decir, quizá mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario