jueves, 20 de marzo de 2008

Torres y pizza



Ese es el resumen de mi día.

Una partida de torres al warcraft y luego una pizza.

Más bien fue un par de partidas al warcraft, luego comer pizza, después más partidas de torres y para merendar-cenar más pizza. Y para rematar más partida de torres al warcraft.

Luego ya me vine a casa y ahora me dedico a ver la tele.

Cuando vino mi hermano pusimos la peli de Donnie Darko, que aun seguimos viendo. Mi hermano está flipando un poco con la película, así que creo que le gustará porque le veo enganchado xDD

Y como regalo os enseño cual es mi look casero actualmente, como se ve de cintura para arriba visto de invierno y de cintura para abajo de verano. Porque yo lo valgo y me lo puedo permitir :P

1 comentario:

  1. PEQUE!!! jajajaja

    Bonita camiseta :P yo tengo una chaqueta parecida, un bezitoo

    ResponderEliminar