martes, 11 de marzo de 2008

Casi casi último día



Mañana es el último día de clase que tenemos en el módulo, porque según han dicho el jueves solo nos darán las notas, así que el sufrimiento ya no es tan grande.

Lo más malo de todo esto es que el jueves tengo un examen en la universidad, de 20:00 a 21:00, una muy mala hora para un examen, pero bueno, todo sea para hacer una evaluación continua y quitarme un examen en junio.

Y como otro día más ha pasado queda un día menos para hacerme el tatuaje, empiezo a sentir dudas, que quizá sean las normales xDD

Del tipo:
- ¿y si me canso de él?
- ¿y si es un dolor insoportable?
- ¿y si queda alguna cosa mal (soy demasiado perfeccionista)?
- ¿se lo digo a mi madre o lo hago a escondidas?
- ¿tardará mucho en curarse?
- ¿dolerá mucho tiempo hasta que se cure?
- ¿será un sitio complicado de cicatrizar?

Prefiero no pensar mucho en estas cosas hasta el momento en el que me lo haga. De momento, me basaré en preocuparme de los estudios, que ya me tienen un poco cansada de tantos exámenes.

2 comentarios:

  1. Es mi pieeeee!!! Es mi pieeeee!!! Muahahahahaha...morios de envidia mortales...Saysa tiene mi pie en su blog....

    ResponderEliminar
  2. - ¿y si me canso de él?: lo dudo, te enamorarás cada día más xD
    - ¿y si es un dolor insoportable?: los primeros 10 minutos serán los más horribles de lo que has vivido en tu vida, pero se soporta. no sientes agujitas clavandose, es como si la piel se rasgase. no es dolor en sí. raro xD
    - ¿y si queda alguna cosa mal (soy demasiado perfeccionista)?: tranquiila, son profesionales y como tal, les gusta que todo salga perfecto [al menos mi tatuador]
    - ¿se lo digo a mi madre o lo hago a escondidas?: tu madre es una madre, lo acabará sabiendo, lo huelen, huelen el miedo de que escondemos algo [y aparte de que te tienes que laver mucho más de lo habitual xDD]. diselo con calma y tranquilamente, total, no te lo va a poder quitar a no se que pague el laser xD
    - ¿tardará mucho en curarse?: en cicatrizar tarda más o menos un mes. los primeros 8 días te das la crema que te recomiende el tatuador, te lo lavas 3-4 veces al día con un gel de ph neutro, lo secas con golpecitos de toalla.
    los días siguientes te picara mogollón, NO TE RASQUES xDDD porque si te tocas las costras, se te irá el color. si se caen solas no pasa nada.
    mi tatuador me recomendó darle body milk del que uses normalmente para tener esa parte siempre más hidratada.
    depende de la zona, te puedes poner una camiseta interior porque te manchará mucho la ropa
    - ¿dolerá mucho tiempo hasta que se cure?: no duele nada, solo te picará o te escocerá [mucho, ya te aviso], así que no te lo toques nada.
    - ¿será un sitio complicado de cicatrizar?: no tiene porque, el que yo llevo en la espalda me cicatrizó en menos de un mes y sin ningún problema.


    soy pink_chicle de ek, es que he entrado a cotillear y como tenías tantas dudas.. pos ya las tienes respondidas xD

    ResponderEliminar