lunes, 3 de marzo de 2008

Entrevistándome



- ¿Qué tal el día de hoy?
Me he propuesto no quejarme, así que bien.


- ¿Has tenido razones para que sea malo?
Sí, un examen que seguramente suspenda.


- ¿Era difícil?
No lo creo, solo hacía falta haberse leído el tema que no me leí xDD


- Pero ya ha pasado, ¿hay alguno otro pendiente?
Sí, el de mañana...


- ¿Y qué tal lo llevas?
Pues... como siempre, sin haber estudiado nada, supongo que me lo leeré un poco por encima intentando recordar las cuatro cosas que se supone que son más importantes.


- ¿Te has cansado ya del módulo?
No, al contrario, ahora está en la parte más interesante, pero necesito mi pequeña jornada de reflexión que no he tenido desde los exámenes de febrero.


- ¿Cuándo crees que la tendrás?
Pues a este paso en semana santa, y no será de reflexionar mucho porque luego me tocarán todas las recuperaciones.



- Se me acabaron las preguntas, ¿tienes algo que quieras aportar?
Pues realmente no mucho porque tengo que mirarme los tres temas estos que entran, que dos de ellos me suenan por haberlos mirado en clase, pero el otro ni patatera idea de lo que es, y lo peor de todo es que es muy largo. Pero nada es imposible y la noche aun es joven, lo que no sé es lo que soportaré estar leyéndolo.

2 comentarios:

  1. ¿Leben va para periodista? Por lo visto sí, y cuando me haga una actriz reconocida y famosa, será el primero en visitar mi megaextracasa en Beverly Hills para entrevistarme xddd

    :** mua, soy Keira. Luego te llamo!

    ResponderEliminar
  2. No se como consigues hecharle fotos al conejo, los mios no se dejan :S, son más traviesos... xD.

    Que vayan bien los examenes!

    ResponderEliminar