miércoles, 5 de marzo de 2008

Sacando mi emo-yo



El aburrimiento en fisio hace que saque de mi esta parte tan extraña xDDD Y mirándolo bien no me quedan tan mal los aros a los dos lados (lo del flequillo ya sí que no me gusta nada).

Lo más interesante de hoy es que después de unos cinco meses he renovado el DNI, tanto sufrimiento para que en 10 minutos esté listo y me manden para casa, hay que joderse. Al menos así tenía la excusa de faltar a ALE, que cada día me cae peor la profesora esa porque me tiene manía xDD

En la uni no hay novedades. Estoy hasta las narices de dar teoría en robótica, yo quiero ponerme con el robot ya, y luego en lógica nos están enseñando a formalizar más cualquier cosa. A este paso me veo escribiendo por aquí en matemáticas.

Como colofón de hoy he tenido que ir contrarreloj para entregar la práctica que empecé ayer, y al final hasta me ha sobrado media hora, así que mal mal no ha ido la cosa.

Y mañana tengo el cuasi último examen del módulo, que tengo que aprenderme las fichas pero resulta que la profesora tiene tres mías y me da de seguro que nos va a caer una de esas, así que mañana cuando vaya a clase me las estudio un poco o al menos miro de que van.

Se nota poco a poco que las vacaciones están cerca, aunque no sé como de vacaciones serán este año, pero eso de no tener que madrugar me llama mucho la atención, últimamente estoy más vaga de lo normal.

Me voy a seguir perfeccionando mi lado emo, que al final hasta me va a gustar xDDD

1 comentario:

  1. Mirala que emo-na...si es que como se nota que hice yo la fotografía....xD

    ResponderEliminar