sábado, 8 de marzo de 2008

No hubo tongo



Parecía que estaba cantado que iban a hacer tongo pero al final el público ha decidido, y a eurovisión va Rodolfo. A mucha gente no le gustará esa decisión, pero sinceramente prefiero que lleven a eso antes que algún otro grupo que vaya de serio y luego solo hagan el ridículo.

Y pasando de esta alegría momentánea comentaré mi día.

Por la mañana me fui con estas a que se hicieran un piercing y yo a pedir hora para mi primer tatuaje. Cuando llegamos resulta que el tio se niega a hacerles ese piercing porque dice que da rechazo rápidamente y hay muchos problemas, las pobres se quedaron desilusionadas. Yo en cambio, pedí hora y le dije como quería mi tatuaje. El viernes que viene lo tendré definitivamente, ahora solo me queda ir concienciándome sobre el dolor y despedirme de mi piel limpita.

Como se había deprimido fuimos a dar una vuelta por el carrefour y tomamos algo. Luego vine a casa, comí y a darle clase al muchacho. Tres horas he estado con él y me he dado cuenta de que no tiene ni idea de nada, es que si no estudia cuando yo no estoy difícilmente puede sacar nada, en fin, me he dado vacaciones diciendo que me voy por ahí en semana santa, así podré descansar y tener un sábado normal.

Cuando volví a Fuenla fui a la tetería a tomar algo y luego a casa a cenar y a ver si Rodolfo ganaba. Como lo ha hecho me voy con una sonrisa a la cama y con la mala sensación de que me perderé el día de la tortilla por tener que ir a la sierra a celebrar el cumpleaños familiar, las cosas no pueden ser perfectas siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario