miércoles, 19 de marzo de 2008

Friki friki



En poco más puedo resumir mi día de hoy.


Por la mañana tuve que ir de compras con mi madre, porque como siempre que se va hay que comprar media tienda para que mi hermano y yo no muramos de hambre (al final sobran más de la mitad de las cosas, pero ella es feliz).

Y luego me fui a casa de un amigo porque organizamos una mini party. Jugamos al mario party en la DS, al warcraft en el ordena, a otro juego de peleas en la DS, y mañana jugaremos a la Wii porque necesitamos euroconector.

Hay que fastidiarse que mis padres se hayan ido y yo casi que voy a pasar el primer día fuera de casa, parece que espero a que se vayan para no aparecer casi por aquí xDDD Aunque no es verdad y yo lo sé.

Lo que más me fastidiará es la dieta que llevaré, ya que hoy cenamos pizza y mañana comeremos pizza, es lo que tiene comprar lo más barato que haya. Pero bueno, luego ya podré comer algo más variado.

Y ahora a dormir, que mañana me espera otro día de jugar y jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario