viernes, 7 de marzo de 2008

Pequeña conductora




Acabo de llegar de mi pequeño dakar nocturno, aunque más bien debería decir el único camino que hago en coche. Siempre cuando vuelvo sola pienso en como sería el poder tener un coche para mi sola, y no tener que esperar a que mi hermano lo suelte poco antes de irse a dormir. Aunque parece que la idea de comprarme una mierda coche en casa no cuela, tendré que seguir soportando la incertidumbre de no saber cuando tendré coche disponible ni disfrutar de lo que es conocido como conducir de día. Ojalá me toque de verdad un coche de esos de promociones xDDD

Hoy pasé la tarde con mis compañeras de clase, y luego con los amigos de una, y con los amigos de los amigos de ésta xDD Estuvo bastante bien y además volvimos a la tetería de siempre, que para mi sorpresa no estaba tan llenísima como siempre, debe ser que la gente se ha cansado o simplemente que están reflexionando ya sobre a quien votar el domingo.

Y hablando de domingo, ya no puedo ir al día de la tortilla con esta gente porque tengo que ir a la sierra a celebrar el cumpleaños de mi abuelo y de mi primo. Como siempre me llevaré a mis bichejos para que puedan al menos disfrutar un poco de la naturaleza.

Mañana tengo sesión de perforación, no por mi, que ya no me haré ninguno más por miedo al dolor, sino porque una compañera mía de clase y dos de sus amigas quieren hacerse unos piercings, y como yo tengo que preguntar un presupuesto para un tatuaje pues voy con ellas, ya que sino lo dejaría y dejaría y al final no me lo haría.

No ha estado mal el día de hoy para ser bastante diferente a lo que suele ser normal, aunque hablando de normalidad, el viernes pasado también estuve con esta gente, así que parece que no es algo tan raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario