jueves, 13 de marzo de 2008

Mis notas



Por fin acabó el trimestre, y este es el catastrófico resultado. Basta con ponerse las pilas en las recuperaciones y en el próximo y la cosa se solucionará.

Después de recoger las notas me pasé a ver a horchi xDDD Más bien a ver como había quedado el dibujo con sus modificaciones, puede que se enfade conmigo porque se me ha ocurrido un pequeño cambio para hacerle mañana xDD Tendré que ser maja y simpática con él para que no se me enfade porque me pondré en sus manos.


En la uni nos han dado una clase aburrida de robótica, y mañana nos sueltan la caja con el robot para que podamos empezar a hacer tonterías esta semana santa, así que ya tengo un entretenimiento xD

Después tuve mi último examen, que creo que me ha salido bastante bien, la mejor forma de empezar las vacaciones.


Mis dudas con el tatuaje se van medio disipando, aunque lo del dolor no puedo quitármelo de la cabeza, seguramente me espere algo más doloroso de lo que es en realidad. Empiezo a pensar en como será la cura porque me ha dicho que lo mejor es dejarlo al aire, empezamos con que mi madre no sabe nada y que el sitio es complicado, puf, a saber como lo podré llevar.


Con todo esto, inauguro mis vacaciones y me deseo descansar al máximo posible.

1 comentario:

  1. Hola!!


    bueno como en fotolog ya como que no, intentare metermet por aqui de vez en cuando para ver que es de tu vida.


    ¿Como llevas todo?

    por lo que veo que las notas han estado pos ahi, bajillas, y que te queres hacer un tattoo, donde?? el que?? a mi me gustaria unas alas en la espalda pero el miedo del dolor....


    weno cuando te lo hagas me avisas para saber si duele o que


    un besazo



    Vanessa- bloodydarkangel

    ResponderEliminar