martes, 25 de marzo de 2008

Por poquito


Hoy casi casi se me olvida actualizar esto, y es que volver a la rutina hace que no sepas ni donde estás. Menos mal que antes de irme a dormir hago un repaso de todo lo que tengo que hacer y me he dado cuenta de que me faltaba esto.


El día de hoy ha estado bastante bien. En el insti tuve reencuentro con toda la gente, aunque me sentí un poco mono de circo porque todo el mundo quería ver mi tatuaje xDD y eso que aun no está curado del todo y tengo que llevar la pierna envuelta para regalo xDD

A parte de eso nos hemos puesto al día y ya estamos haciendo miles de planes para quedar a hacer cosas después de las clases. Claro que yo no puedo hacer la mitad entre la uni y las clases del niño (vale no lo llamaré niño que hay gente que se siente mal cuando le digo que tendrá como 18 años xDDD si le llamo niño por no llamarle niñato de lo cafre que es). Intentaré sacar algún ratejo para quedar con esta gente, que me apetece bastante.

Y luego en la uni vi de nuevo a mis frikis de siempre, que total solo no les veía desde el jueves, pero también me están sacando planes. Como he dicho que tengo una cachimba y me da la impresión de que no sé usarla me ha dicho uno que él sí sabe y que suele quedar con muchos amigos para fumar. Así que sin quererlo ni beberlo dice que va a llamarles para ver si podemos quedar el viernes por la tarde todos y nos juntamos con las tres. Mi idea era estudiar un poco, así que adelantaré el estudio para que me dé tiempo a hacer algo, porque sino chungo lo veo.

Para terminar diré que el cacharro de la foto tendrá que ser a partir de ahora mi nuevo amigo, porque empiezo ya las prácticas en robótica y tengo que aprender a amarlo antes que a odiarlo, cosa que al parecer no es muy difícil (el odiarlo y similar).

La foto no s muy buena esta vez, pero porque ha sido tomada con el tochomóvil como yo cariñosamente le llamo, o como todo el mundo le conoce, el móvil de la pantalla grande con lápiz. El pobre hace lo que puede para dar lo mejor de sí pero no consigue hacer milagros, aun así tiene mi amor incondicional porque cumple años el día que Lordi ganó Eurovisión, y esas cosas hacen que le cojas un cariño especial.


Menos mal que se me iba a olvidar la actualización de hoy, porque a lo tonto he escrito más que ningún otro día, debe ser que esto del estrés hace que tenga más cosas que contar en menos tiempo xDDD


Ale, a dormir que mañana es un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario