sábado, 15 de marzo de 2008

Culturizándome



La primera parte de mi día ha sido básicamente descansar y tener la pata en un lugar donde no me tocara nada el tatuaje.

Cualquiera que me vea ahora mismo dirá que parezco una loca porque llevo pantalón corto y camiseta de manga larga xDD Pero todo sea para una buena curación.


Luego por la tarde fui al teatro. Primero a comprar las entradas, después pasamos por una exposición de olores del al andalus (que menudo colocón te pillas allí) y luego ya a ver la obra de Cirano.

Ha estado bastante bien, menos por la maruja asquerosa de delante que no ha apagado el móvil y le han llamado en mitad de la obra (ganas de matar aumentando) y luego se me ha sentado una que debía pensar que todo el teatro era para ella porque se sentaba de lado en la butaca y me aplastaba con su culazo. He intentado no pensar en esas cosas y disfrutar de la obra, creo que algo sí que he logrado.

Un día bastante tranquilo hoy, creo que también ha sido porque mis padres se han ido y he podido por fin desintoxicarme de ellos un poco. Aunque tengo que pensar aun si decirle a mi madre algo del tatuaje o dejarlo pasar, creo que se lo comentaré el lunes o así, ya veré cuando llegue la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario