sábado, 29 de marzo de 2008

Revisión de armario



Lo que hace el aburrimiento. Como no había nada interesante que hacer me puse a rebuscar en mi armario toda la ropa que tengo y me he puesto alguna que hacía siglos que no me ponía. Han sido sobre todo faldas y vestidos, esas cosas que no me pegan xDD Al menos he encontrado este pantalón amarillo que me gusta incluso más que antes, será por mi reciente amor a ese color.


A parte de eso le di clase al niño, que hoy me han confirmado que hace poco cumplió los 19 años, así que niño niño no es, más bien se podría llamar cafre xDDD También me han dicho que solo ha aprobado una, así que le tengo que dar clases de cuatro asignaturas, es para darle porque los módulos tienen nada y menos de asignaturas y a este le han quedado demasiadas.


Creo que no tengo nada más que decir hoy porque dentro de 7 minutos habrá pasado una hora y 7 minutos, una de esas cosas raras que hacen con el cambio de hora, que jode tanto porque da menos tiempo a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario