viernes, 28 de marzo de 2008

Demasiado relax



Hoy he tenido un día relajado.

Me levanté para ir a clase pero al salir por la puerta del portal leí un mensaje que me habían mandado de que les daban unas charlas y que no fuera. Así que subí de nuevo a casa, dormí una hora, jugué a la Wii, después a la DS, luego ver la tele y por último jugar al warcraft.

Sé que tenía que haber estudiado y esas cosas, pero es tan tentador no hacer nada xDDD Además que mi compi de estudios ha desaparecido, o al menos no me ha dado señales de vida hoy para quedar. Debo averiguar si la tierra la ha tragado o sigue viva.

Nada más que decir hoy, solo que la foto va por mi madre, que el otro día le dieron una charla y le soltaron esto, la pobre ni sabía que era ni como se usaba, así que yo ni corta ni perezosa abrí uno, se lo mostré al detalle y le expliqué todo. A ver si voy a tener que meterme a sexóloga xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario