miércoles, 12 de marzo de 2008

¿Soy yo?



Hoy una profesora del módulo (con la que tengo más confianza) ha hablado conmigo, y me ha preguntado que es lo que me pasa porque me ve bastante mal últimamente. No lo había pensado hasta ahora pero tiene toda la razón del mundo. Desde los exámenes de febrero me siento cansada y estresada, sin poder descansar en nada porque luego han venido los trabajos y exámenes del módulo, y los fines de semana tenía que darle clase al muchacho. Creo que mi problema se basa en que la época de exámenes se me ha alargado a más de un mes, y necesito un descanso urgente.

Espero que al menos esta semana santa pueda descansar algo.

Y para más inri, estoy mosqueada con mi madre. Resulta que no ha tenido tiempo para decirme que tengo que ir al dematólogo el viernes, y ha asumido que soy adivina y no tengo más cosas que hacer en la vida que estar a su disposición cuando le venga en gana. Como me he mosqueado porque no me tenga en cuenta para esas cosas resulta que se ha cabreado conmigo porque tenía que saberlo. Si le pedí que me cambiara la cita porque me coincidía con un examen y se calló para cuando lo habían cambiado. En fin, que parece que no cuento para nada.

Como ella no me cuenta nada pues he decidido no decirle nada del tatuaje, si no hay comunicación por su parte tampoco la hay por la mia, no voy a ser la tonta que todo lo cuenta.


Menos mal que mañana por la mañana solo tengo que ir a recoger las notas al módulo. Por la tarde nos dan el robot de robótica y luego tengo un examen de una media hora. Y después de eso empieza la semana santa.


También me acerqué al estudio del tatuaje a ver como habían modificado mi dibujo, pero mi tatuador "el sangre horchata", rebautizado como horchi, no había tenido tiempo de hacer nada y me da que tampoco le han dicho como quiero que sea, porque la otra vez me atendió otro. Mañana me acercaré de nuevo a ver que ha hecho y tengo la sensación de que le diré que hay que hacer un montón de cambios. Me veo al final sin tatuaje porque no me llegue a gustar el dibujo.


Creo que es momento de acabar el día, pues con todo lo pasado me da que no es de esos en los que todo salen bien y es alegría. Mañana será un día nuevo y el principio de unas merecidas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario