martes, 4 de marzo de 2008

Instante, hora, fecha




Resumen de mi mañana:

- Despertarme.
- Estudiar ALE.
- Hacer el examen.
- Volver a casa y dormir.
- Comer.


Resumen de mi tarde:

- Ir a la uni.
- Aguantar las tres clases.
- Volver a casa.
- Cenar.

Resumen de mi noche:

- Encender el ordena.
- Hablar con Keira.
- Hacer la práctica de java de instantes, días y fechas. Aun me falta terminar la parte de instantes pero lo demás parece que está bien (al menos de forma pensada es lógico).



Tampoco hay mucho que contar para el día de hoy, pero debe ser porque es martes, o porque me encuentro con que no tengo ni un momento de respiro, o porque estoy deseando que lleguen las vacaciones, o simplemente porque hay días en los que no se puede contar mucho más de lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario