domingo, 16 de marzo de 2008

Lluvia de color



Un día tranquilo, en la medida de lo posible.

Primero me quedé dormida hasta que mi madre llamó por teléfono, por mi manía de apagar el despertador y decirme "solo cerraré los ojos unos minutos", siempre se convierten en un par de horas más.

El resto del día fue relajante y tranquilo, excepto por el dolor de cabeza intermitente que tengo.

Luego por la noche llegaron mis padres y fue empezar de nuevo con el estrés y esas cosas típicas de ellos, pero el miércoles por la noche se van hasta el domingo. Así que es poco tiempo para aguantar xD

Quizá mañana empiece a estudiar, ya lo veré según me levante y las ganas que tenga xDD Pero sé que debería hacer algo ya. Me crearé conciencia moral para poder hacer algo, pero eso será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario