domingo, 9 de marzo de 2008

Familia, familia



Como ya dije hoy ha sido un día familiar, pero al final no me he llevado a los bichos porque había que ir a votar primero y no les dejan pasar por ser menores (realmente es porque a mi madre mucha gracia no le hacía).

Así que he tenido que soportar conversaciones en las que no tengo nada que aportar: trabajo, piso y coche. Esas ciertas cosas que no tengo y posiblemente tardaré bastante en tener.

El día se resume en, dar vueltas por la casa aburriéndome, comer paella (poca porque no me gusta), y tumbarme en la cama a esperar la hora para volver.

Tengo como alegría que mañana entro una hora más tarde a clase, pero eso no quita que cada vez que me junto en una reunión familiar tengo más sensación de no pintar nada con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario