lunes, 17 de marzo de 2008

Si no es una cosa será otra



Esta se supone que iba a ser mi mochila para guardar la Wii, pero me ha gustado tanto que he decidido quedármela de bolso, además tiene bastante espacio y varios bolsillos.


Y con eso he resumido prácticamente mi día.

Por la mañana tuve una limpieza general de todos mis bichos.

Por la tarde fui a comprar. Primero la funda y las baterías para los mandos y luego cosas para los bichos.

Y para rematar saqué la consola, para luego volver a meterla en la caja, mientras que una persona se copiaba de mi ordena todas las cosas que tengo, ya le pediré que me pase más cosas.

Resumido el día en pocas palabras, pero las vacaciones tienen estas cosillas, al menos ahora estoy feliz porque tengo un bolso donde meter todas las cosas que llevo normalmente en unos cuatro o cinco bolsillos.

Ahora iré a probar como funcionan las baterías, y espero no acostarme muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario