viernes, 1 de junio de 2012

¡¡¡¡Juegos!!!!


Los planes de hoy eran estudiar y estudiar, pero el mundo está en mi contra jejeje.

Me he levantado (no muy pronto, a las 9:30 pasadas), y he recibido al poco un mensaje de los del curro diciendo a que hora quedábamos por la tarde para ver a Marta y Cristina, que hace un montón de tiempo que no las veo, por eso de que se fueron a trabajar a sus hogares.

Al poco han llamado al telefonillo y me han dicho que me traían una caja, me he quedado un poco extrañada porque no esperaba que llegara hoy, pensaba que sería el lunes o así porque ponía que tardaba 72 horas el pedido, y ha pasado solo hora y media.

El pedido son esos juegos de la foto, wiiiiiiiiii, así que me he tenido que dedicar a poner las cartas en las fundas protectoras, porque no hay mejor sensación en el mundo que poner las funditas. Creo que hay dos cosas en este mundo que no dejo que otra persona haga: abrir algo nuevo (DVDs, CDs, juegos...) y poner las fundas. Son tonterías, pero a lo mejor alguien me entiende.

Luego por la tarde he ido a los 100 montaditos para estar con esta gente, ha estado entretenido.

Después he vuelto a casa para cenar con Javi y Esther, pero han dicho de ir a los montaditos, así que les he llevado a donde estaban los del curro para ver si seguían allí (que solo estuve una hora y poco), y aun quedaban algunas personas.

Nos han terminado echando del bar jejeje.

Vuelta a casa y a dormir.

Ahora solo tengo que encontrar con quien jugar a los juegos jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario