jueves, 14 de junio de 2012

Vivir la roja, o algo.



Hoy hemos tenido la típica lucha de los jueves: Morados contra Rojos.

Se supone que como hoy jugaba España había que ir de rojo, pero me he mantenido fiel al morado, por eso y por que no tenía camiseta de España.

En el curro la cosa ha estado medio tranquila, lo único que ha alterado un poco ha sido el momento que han tocado el fútbol, que tenemos un defensor de Torres jejeje, ha sido decir que es un poco manta y sacar a la bestia que lleva dentro.

Al llegar a casa en lugar de subir me he ido al chino a comprarme una camiseta, porque soy así, y ya de paso he cogido un cuaderno para hacerme una agenda de las mías, ya que la que tengo ahora mismo es escolar y por lo tanto no tiene agosto. Creo que si me lo monto bien hasta puedo hacer una agenda para un par de años, lo malo es que me va a llevar bastante curro.

Y para hacer pleno hasta he visto el partido, que sino mañana no me voy a enterar de nada de lo que hablen. Ahora entiendo cuando mi primo me contaba que tenía que ver los programas del corazón para poder hablar con las clientas.

Ya podré cuando tenga algo cómo queda mi agenda, que las cosas manuales siempre llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario