martes, 5 de junio de 2012

Último día


Ha llegado el momento que llevo esperando desde hace una semana, es el último día de estudio, mañana ya es el examen y están todas las papeletas repartidas.

Aunque será por la tarde, así que me da tiempo a estudiar un poco más por la mañana, un repaso de esos de última hora para terminar de asentar conocimientos.

También tengo que estar de medio niñera porque el bruto de Ryuk se ha roto los dientes con la jaula (o eso creo), así que le tengo que dar verduras a trocitos pequeños, que él está encantado de tanta atención, aunque Pikachu no opina lo mismo porque a él le suelto la verdura y ya se la come él por su parte.

También me he dado el tinte en el pelo, eso de estar tanto tiempo en casa hace que termines haciendo un montón de cosas que no habrías pensado en hacer en otros casos.

Bueno, pues con estos nervios pre-examen me voy a la cama a intentar dormir, a ver si puedo, y ya mañana os cuento cómo fue el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario