miércoles, 27 de junio de 2012

Tigo y Migo



Hoy creo que van a bautizar el día como él día de la colonia nenuco jejeje. Como siempre Víctor ha liado una y como estoy al lado de cómplice forzada me echan la culpa a mi jejeje.

Resulta que hay en una ventana en el curro un cacharro de esos de ambientador automático. Ha ido a verlo, porque pensaba que no quedaba nada y ha empezado a echar ambientador por todos lados, y a parte lo ha encendido y puesto cada poco tiempo. Nos hemos ido a desayunar y a la que hemos regresado nos hemos encontrado un pestazo a colonia impresionante.

La gente se ha empezado a enfadar porque decía que olía mucho, que era pestazo y tal, y como yo sabía de donde era lo he dicho, pues me han echado la bronca a mi.

Ya empiezo a acostumbrarme a comerme los marrones que crea él xDD Pero es gracioso.

Luego ya por la tarde me he ido a buscar a Tigo y Migo, los nuevos enanos. Son muy simpáticos y confiados, más de lo que yo creía, porque les he puesto la mano y se han subido rápido, cotilleando todo, como su naturaleza curiosa hace de ellos.

Y para terminar he tenido que ver el partido interminable. La gente dice que lo ha vivido y tal, pero para alguien como yo que no le gusta el fútbol ha sido... puf. Nada más terminar me he ido a la ducha y después a dormir, que estas cosas cansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario