sábado, 9 de junio de 2012

¡¡¡Despedida!!!



He empezado el día con bastante desgana, y durmiendo al máximo porque esta noche es la despedida. No había muchas ganas de ir porque parecía que iba a ser aburrido, pero bueno, hay que sacar ganas e ir como fuera.

Quedamos en Sol y allí empezamos a hacer pruebas a la novia, han sido preguntas y preguntas casi para averiguar a dónde ibamos a cenar y esas cosas. Ha habido un momento en el que nos hemos juntado con los chicos, cosa que a mi no me parecía que fuese adecuado, que lo suyo es ir cada uno por su lado, pero bueno.

Luego hemos cogido el metro para poder ir al restaurante, porque con la tontería se nos ha hecho bastante tarde.

El sitio estaba bastante chulo, ambientado todo en los años ochenta, lo curioso es que todas las canciones me sonaban, a pesar de no ser mi década, debe ser que soy un poco anticuada jejeje. Para cenar hubo un montón de comida, y la bebida hubiera estado bien si mi madre no me hubiera dado todo el rato por saco diciendo que no bebiera tanto (3 copas de sangría), es un corta rollos ir con una madre así.

Cuando teminó la cena miré a mi madre y por la cara que ponía pasaba de ir a la discoteca, que a mi me hubiera gustado ir, pero bueno, todo sea por no verla con cara larga. Y aquí ha venido la parte más expontánea de la noche, fuimos andando hasta encontrar una parada de autobús, aunque mi madre no paraba de repetirme que si eso nos íbamos a Fuenlabrada en lugar de a mi casa, esta mujer no llega a comprender lo complicado que es ir a las dos y media de la mañana. En fin, después de pasar de ella encontramos una parada de un autobús que nos llevaba a Cibeles y ya allí nos cogíamos el que va a mi casa.

En total tardamos una hora en volver a casa, no está nada mal, así que ya me apunto a lo que sea porque es fácil volver a casa jejeje.

Ha estado bien la despedida, aunque me hubiera gustado quedarme hasta los churros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario