miércoles, 20 de junio de 2012

Pelado de verano



Y ya es miércoles...

No sé que le pasa a esta semana pero se me está pasando muy rápida, serán las ganas de que llegue por fin la jornada de verano.

En el curro ha habido bastante movimiento, al menos más que ayer, que no es poco. Y la sorpresa del día es que por la tarde habían eliminado nuestro grupo de la herramienta de incidencias, de tal manera que no podían pasarnos nada jejeje, somos invisibles. supongo que ya mañana descubrirán el nuevo grupo y llegarán todo lo que no ha llegado por la tarde.

Luego en casa nada más llegar he decidido hacer de peluquera conejil, la pobre Aika ha sido mi víctirma, pero es que la veía demasiado acalorada con esos pelos, que además la pobrecilla no podía ni ver ya. Como no se ha estado muy quieta tiene unos cuantos trasquilones, bueno, eso y que no tengo mucha idea de cortar el pelo, pero veo que la pobre se encuentra mucho mejor ahora mismo, aunque podría cortarle un poco más el pelo por el cuerpo porque tiene bastante cantidad. Además ha agradecido la sesión de mimos que le he dado.

Y ya he averiguado donde se encuentra la biblioteca más cercana a mi casa, ahora la cuestión es acercarme para hacerme el carnet y estudiar allí para que septiembre no sea tan malo.

En eso se resume mi día de hoy, no es mucho, pero ya queda poco para salir del trabajo a las tres y tener toda la tarde por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario