viernes, 8 de junio de 2012

Y vuelta a bajar



Antes hablo y antes pasa.

Resulta que después de estar hasta las narices de bajar a Fuenla me habla Estef y dice que si quedamos, y Esther me dijo que ella estaba libre hoy para ir. Así que nos hemos ido a comprar un poco y luego a Fuenla.

Nos hemos pasado por el FNAC a ver las cosas porque era el día de socios y hacían descuento. Ya sé que me he prometido no comprar libros, pero soy así y llevo bastante sin hacerlo, así que me he dado el gustazo de comprarme dos. Uno de ellos es porque el año pasado me compré la segunda parte sin darme cuenta, y el otro porque comentaba todos los demás que ya tengo jejeje. Tengo ahora acumulados un montón de libros de zombies, espero que me gusten porque sino ya es para darme.

Luego hemos pasado por las tiendas buscando una camiseta llamativa para la despedida de mañana, que nos han dicho que no han cogido por si no nos iba. Me he emocionado y he comprado hasta complementos.

Después hemos ido a comer al ikea, mientras el resto del mundo compra muebles yo solo voy a la cafetería jeje.

Una vez terminadas las compras nos hemos ido a casa de mis padres, a entregarle a mi madre la camiseta para que se la ponga mañana, no sé yo si me hará caso o pasará de ello.

Después nos hemos ido a la tetería, a tomar esos deliciosos granizados de sandía tan típicos de esta época. La gente iba a venir pero casi nos hemos pasado una hora y pico solas, y ya a las diez o así hemos tenido noticias de las estudiantes, que iban a salir a las ocho y media de la biblioteca.

Hemos ido a un bar a tomar algo y a hablar un rato, y luego a casa de nuevo.

Y con esto concluyo otro día de estar al volante y tener que desplazarme a donde está la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario