sábado, 2 de junio de 2012

Biblioteca e ideas


Vaya día de biblioteca me ha tocado hoy.

Por la mañana he salido "temprano" hacia Fuenla, pero cuando hemos llegado resulta que la biblioteca estaba llena y a parte era casi imposible aparcar. Estef nos ha dicho que fueramos a Loranca, que había una biblioteca allí (y yo viviendo allí 8 meses sin saberlo), lo malo es que a las dos cierra y echan a todo el mundo.

Luego a comer en casa y a eso de las seis de vuelta a la biblioteca. Aunque esta gente como se iba a quedar por la noche a estudiar han llegado dos horas más tarde.

Se lo perdono porque Estef ha venido con rotuladores, y lo que me pasa siempre que estudio y me termino concentrando en todo menos en lo que debo me he puesto a dibujarme en el brazo, era una idea sencilla pero he decidido que será mi próximo tatuaje, aunque habrá bastantes cosas que cambiaré y tal, pero la idea está ahí. Aunque nadie me ha dicho que le gusta, de hecho les parece mala idea :(

Luego ya nos hemos ido a cenar a Humanes y a estar un rato en el parque hablando de todo un poco.

Ese ha sido mi día, de estudio, estudio y estudio. Y es en estos días cuando te das cuenta que deberías haber empezado antes a estudiar jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario