miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡Terminó!!


Repasos de última hora esta mañana, y por la tarde por fin el examen. No ha salido mal, o al menos la sensación que tengo es buena, y sino, pues a septiembre.

Después del examen he ido con Esther a La Vaguada a dar una vuelta y a comprar algunas cosillas. Supuestamente era para comprar unos zapatos para la boda, pero no he visto nada que me interese, eso sí, hemos entrado en KIKO y he arrasado. Algunas cosas son para el maquillaje de la boda, que tendré que practicar estos días.

También hemos pasado a tomar algo por los 100 montaditos. Teníamos detrás nuestra a "la vigilante de las mesas", una vieja super rara que estaba sentada en una mesa sin tomar nada y cuando alguien se iba quitaba las cosas de la mesa o reubicaba a la gente cuando llegaba allí. Será que como ya no hay obras que mirar buscan nuevas diversiones.

Ya en casa mi zapatera personal (jejeje) me ha enseñado los zapatos que tenía ella y me ha enseñado unos que me han encantado, son New Rock, así que ya estoy metiendo algo gótico en la boda jejeje, que con la tontería había renunciado a ello.

Ya puedo decir que comienzan mis vacaciones, que durarán cuatro días, pero bueno, algo es algo, porque en febrero fue terminar los exámenes y volver a trabajar.

¡A disfrutar de las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario