miércoles, 13 de junio de 2012

Decidiendo



Hoy poco trabajo, ha sido un día de aburrirse y aburrirse, así que para hacer algo me he sacado la guía de las asignaturas que me quedan de primero, para saber lo que cogeré el año que viene, y tengo un medio problema, me gustan casi todas, pero claro, eso de cogerme siete como que va a ser que no, aunque me da la sensación de que cogiendo tan pocas cada año me va a durar un siglo la carrera, cosa que ya sabía al empezarla pero me empiezo a desesperar demasiado pronto.

También tengo que pensar en lo que haré este fin de semana, porque tengo que ir el viernes y el sábado, así que una opción es quedarme a dormir la noche entre medias y volverme el sábado por la tarde aquí, ya que como es un cumpleaños muy pronto la gente no durará mucho. Me quedan dos días para decidirlo aun.

Esto de no estar hasta arriba de curro hace que te pongas a pensar en mil cosas y darle vueltas a algo que ni se te habría pasado por la cabeza antes.

Creo que lo mejor será irme a dormir y así dejar de darle vueltas a todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario