sábado, 16 de junio de 2012

Cumpleaños y quedada



Me desperté en casa de mis padres, porque como tenía que volver hoy también decidí que ya me quedaba allí.

Estuve haciendo e imprimiendo las cosas para la agenda que me quiero hacer, que tengo la sensación de que va a quedar muy chula.

Luego a eso de la una me fui a echar gasolina al coche y luego al doble cumpleaños de hoy.

Al llegar a Humanes me saludó la gente en general y Ironman en especial, porque Luisma se había llevado la máscara que se ha hecho, ¡hasta tiene luces en los ojos! Me la fui a probar e Isra dijo que solo cabía la cabeza de Luisma en ella, me la puse como si nada, así que Isra descubrió que es muy cabezón jejeje.

Estuve por allí un rato, como no ponían la comida fui al chino a comprar las cosas para mi agenda (pegamento de barra, una regla y goma de borrar). Luego volví y ya había algo de comida, o intención de ello.

Me metieron en una conversación de manualidades, y ahora me entero que mi corta-pega de toda la vida se llama scrapbooking, manías de la gente de poner normbres raros a las cosas.

Comida, entrega de regalos y tarta. Y como dio la hora de nuevo me fui al chino a comprar un par de transportines para llevarme a los bichos al parque por la tarde.

Volví y a eso de las seis y media me marché del cumpleaños. Fui a casa de Javi un rato y luego a casa de mis padres para recoger mis cosas, y al pobre Bruce.

Llego a casa, me tengo que hacer unos tres viajes para subir todas las cosas, coloco más o menos todo, organizo a los bichos y me los llevo al coche. Sin darme cuenta se han hecho las nueve y media.

Aparco al lado del parque y en ese momento me mandan un mensaje reclamándome jejeje debo tener super poderes o algo. Entro en el parque y llamo a que me digan donde están, entonces en ese momento un chico se me planta delante y me dice que él sabe donde están y me incida, yo me quedo un poco de piedra, porque no es normal que un desconocido haga eso pero no le niego la ayuda, así que gracias a él llego sin problemas.

Y ya en el sitio indicado suelto a todas mis bestias: Pikachu, Ryuk, Aika y Bruce. Los cobayosos se lo pasaron genial, con un amigo nuevo que no les dejaba en paz jejeje. Bruce encontró a otro conejo que es tan semental como él, aunque el otro está castrado, y mi pobre Aika estaba un poco retirada y no sabía muy bien que hacer, porque tan pronto venía un conejo a montarla como a darle cariñitos.

Ya a las once y media nos vamos para casa, aunque ha sido poco tiempo los bichos se lo han pasado bien.

Llego a casa y después de un rato viene Javi, vemos un poco de CSI (como en los viejos tiempos) y luego ya a dormir, porque después de todo esto puedo decir que ha sido un día bastante largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario