jueves, 28 de junio de 2012

El calor une


Un día de esos calurosos de verano típicos de Madrid, de los que la gente dice que es insoportable, ya veremos que pasa cuando lleguemos a los cuarenta jejeje.

Lo más interesante de hoy ha sido la comida de "fin de ciclo", nos hemos juntado en el curro la gente que aun nos quedamos por la tarde, porque empezamos la jornada de verano el día uno (y algunos que no tienen jornada de verano). Y por ser el último día pues hemos decidido ir a comer, al mismo bar de siempre pero en lugar de comer de menú nos hemos dado el gustazo de carne a la piedra.

Los del bar han decidido que no nos quedáramos con hambre, pero ni hoy ni en un par de días, no han hecho nada más que sacar platos y platos, y luego ya la carne, que habrá podido ponernos unos cuatro kilos, y aun así decían que si queríamos más que lo dijéramos. De hecho yo no he cenado ni nada, y no sé si mañana tendré hambre jejeje. Lo malo es que nos hemos liado un tanto y la cosa se nos ha alargado a dos horas y media, una pasada, sobre todo teniendo en cuenta que habíamos dejado cuatro personas arriba.

Al llegar Sara estaba un poco cabreada, supongo que por todo un poco, pero bueno, nos hemos puesto a sacar incidencias y a parte nos hemos quedado media hora más, y ya para casa a bajar la comida jeje.

He llegado a casa y viendo el calor que hacía he sacado a Leben por el salón, como llevo haciendo esta semana, y ya de paso también he sacado a la pobre Aika, que el calor la está matando, a pesar del pelado que la hice. Me he echado un rato a dormir, he vagueado un poco más viendo la tele, y cuando me ha entrado curiosidad por saber que ha pasado con estos he mirado debajo del sofá y me he encontrado la estampa de la foto. No pensé que pudiera conseguir que se llevaran tan bien, pero entre que una se siente solita y el otro es un mimoso empedernido ha surgido una parejilla muy mona. Con esta imagen sí que me puedo ir a dormir tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario