jueves, 7 de junio de 2012

Día en Fuenla



Madrugar, ducharme y coger el coche a Fuenla.

Llegué temprano y me fui con Javi a la biblioteca, a coger un par de libros porque ya puedo jejeje, luego nos fuimos a tomar algo a los montaditos.

Después tuve que ir a buscar a mi madre, por esa tontería que tiene de que la vayan a buscar al salir del trabajo.

Luego a hacer tiempo, después a comprar un sujetador para el vestido de la boda y luego a la modista para tomar medidas al vestido.

Y con esto se termina la lata con la boda de las narices.

Luego quedé un rato de nuevo con Javi, para tomar un monster y hablar un poco en el último día de vacaciones juntos.

Y finalmente para casa.

Esto de tener que pasar el día en Fuenla es agotador, porque ando pensando todo el rato en volver a casa. Desearía poder tener un poco más de vida social por aquí, porque con todo esto me estoy cansando de tener que coger el coche siempre para poder ver a la gente, aunque claro, esto es muy difícil de hacer que lo entiendan. Espero que por ciencia infusa algún día se den cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario