viernes, 15 de junio de 2012

Cuidados especiales


Hoy fui a trabajar en coche, porque al salir tenía que irme a Fuenla. Pero esta mañana cuando he dado el desayuno a los bichos he visto a Bruce un tanto apagado, tanto como para no querer probar un bocado. Le he hecho un pequeño masaje en la tripa pero no me he quedado muy tranquila pensando que no pasaría por casa hasta mañana por la tarde.

En el desayuno le he dicho a Alberto si quería volver en coche conmigo, así por ir acompañados los dos.

Ha dicho que sí y nos hemos venido a casa, a parte de para coger las llaves, para llevarme a Bruce, porque no me quedaba tranquila, así que me lo he llevado de polizón a Fuenlabrada. Mis padres se han quedado un poco extrañados, aunque mi madre comprende que haga esto, aunque sus palabras ha sido "pero si este no es el tuyo", como dejando ver que solo podría procuparme por Leben, aun así no le ha sentado mal que lo llevara.

A las cinco y media hemos ido a la modista, porque me tenía que hacer una prueba de nuevo, y al llegar resulta que se le había olvidado hacerlo, así que daba como opción o volver a última hora o el lunes, como es sencillo jeje, así que he quedado a las ocho para volver.

Se ha venido Javi un rato y luego hemos ido a la prueba, que quedaba más o menos ya todo genial, un poco de modificación del bajo y listo.

Después nos hemos ido a cenar un kebab y después una vuelta por Fuenla, que hacía mucho que no andábamos por ahí y nos contábamos cualquier cosa.

Luego a casita, que ya eran las dos casi, me he quedado viendo un programa de cazadores de fantasmas y después a dormir.

Ha sido un día largo, quizá demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario