sábado, 23 de junio de 2012

Vuelven las hijas pródigas


Por la mañana me fui a casa de mi tía, porque me fui a recoger a mis hamsters enanillas, que después de dos meses desterradas en Pinto era hora de volver a casa. También a coger unos libros mios y a quitarles otros a mi primo jejeje.

He descubierto que ir a Pinto es mucho más rápido que a Fuenla, todo recto hasta un desvío que te mete directamente allí. Voy a tener que pedir que me adopten o algo jeje.

Luego a la hora de comer ya me fui a Fuenla, y estuve allí un rato con mis padres, no mucho porque se fueron a no sé qué con los consuegros, o futuros consuegros.

Javi y yo llamamos a la gente pero a nadie le apetecía quedar hoy, decían que solo querían estar en casa y ya si eso salían luego. Así que nos fuimos él y yo por ahí. Primero al carrefour, a comprar algo de ropa, luego a un chino para unos zapatos, luego lavamos mi cochecito (que ha quedado impecable y ya no da asquete acercarse a él) y por último nos pasamos por Fuenlabrada 2 a dar una vuelta por allí.

Compramos unas pipas y nos fuimos a un banco en el parque de la soli a hablar, mientras que el resto del mundo andaba pendiente del partido, somos así de majos, que nos gusta llevar la contraria jejeje.

Luego ya cuando se hizo más tarde nos fuimos a cenar a casa, y nos dio tiempo a ver los últimos cinco munitos del partido, para mi suficiente con ver eso.

Y con esto ya cumplimos con el día, que debe ser que cuando hay partido a nadie le apetece salir, están de un rancio increíble, luego irán pidiendo que los demás hagan cosas por ellos, en fin, lo voy a dejar ya porque me cabreo solo de pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario