jueves, 31 de mayo de 2012

Ida y vuelta


Hoy por la mañana me he dedicado a planchar la ropa, que ya tenía cinco lavadoras acumuladas, así que me he tirado un buen rato con ello.

Luego he ido a la casa nueva de Javi, a estudiar y estar con él porque tenía que esperar a unos obreros para que pusieran un par de murales. Han ido bastante tarde así que hemos llamado al chino para comer, no he visto unos chinos más tontos jejeje. El restaurante estaba a un par de calles, pues ha sido difícil decirles la dirección porque entendían lo que les daba la gana, se les ha deletreado tropecientas veces y después de hacer el pedido han vuelto a llamar de nuevo porque no encontraban la dirección, serán muy hábiles con la tecnología pero las calles se les resisten jejeje.

La comida estaba salada a más no poder, pero rica, al menos.

Luego hemos ido a Fuenla, me he pasado por casa de mis padres porque tenía un paquete que pedí en ebay, uno que ni esperaba porque no me habían dicho que estaba en curso, así que he llegado y he visto las carcasas de colores para mi "flipao". Es una tontería, pero me mola eso de ir cambiando de colores el móvil, lo echaba de menos de mi primer móvil, porque los otros poco se podía cambiar. Después de ser tan tecno-geek lo que me mola es cambiar el exterior xDD ya que la mayor parte del tiempo el móvil está apagado y solo se ve por fuera.

Pues después de saludar por casa me he ido a la biblioteca, una visita de ir y volver porque no había sitio, es normal a esas horas pero no perdía la esperanza. Luego hemos pasado por el eroski a por coca-cola, porque lo echo de menos jejeje. Será que soy semi-adicta con esto de los estudios.

Y ya está, ese ha sido mi día, no ha sido muy allá pero al menos he salido de casa y he sentido el aire fresco, aunque lo de fresco es por decir porque el calor que hace no es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario