domingo, 20 de mayo de 2012

Quedada conejil


Hoy ha amanecido soleado, y como Javi no se encontraba bien le he dejado en casa mientras que Ryuk, Pikachu y yo nos hemos ido al parque a una quedada. Aunque era una quedada de conejos y ellos son cobayas han triunfado jejeje. Íbamos de novatos todos, pero ellos se lo han pasado genial por la hierba, corriendo y comiendo, y además se han inentado echar una medio novia jejeje.

Luego he vuelto a casa a hacer la comida y comer, después una siesta para descansar un poco y después hemos ido a llevar a casa de Javi todas las cosas que compramos ayer.

Ha sido un domingo tranquilo, pero se merece de vez en cuando, y más viendo los fines de semana que vienen, que van a estar bastante repletos de todo.

Tengo ganas de volver a ir a una quedada, aunque a la próxima llevaré a alguien más de la tropa, ya veré como me las apaño para llevarles a todos, de momento me tengo que hacer con un par de transportines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario