miércoles, 30 de mayo de 2012

Volviendo a ser estudiante


Primer día de vacaciones y estos son mis nuevos amigos. Esto de llevar una doble vida no me mola nada, porque me cojo vacaciones y las utilizo para estudiar, haciendo que no descanse ni nada parecido.

Así que ahora me toca sentirme psicóloga durante una semana, que también es algo que me mola, pero la obligación de estudiar como que termina desencantando a cualquiera.

Pues me queda pasar por unos pocos días de aburrimiento, sin novedades en el frente, que también si queréis os puedo contar todo lo aprendido, aunque creo que eso solo conseguiría espantar a la poca gente que me lee a estas alturas.

Lo malo es que cuando me toca estudiar siempre pienso en las cosas que haré después y eso conlleva a que me compre cosas, como por ejemplo unos juegos de mesa que he visto. Lo admito, soy compradora compulsiva, pero hace un montón que no compraba juegos de mesa nuevos y es algo que me gusta.

También me gustan los libros, pero como tengo el ebook pues ya no compro casi ninguno, a parte de que tengo un montón sin leer de cuando los compraba compulsivamente.

Esto de acumular es un problema jejeje. Bueno, pues estos son mis días de estudiante compulsivo, y eso que no tengo por casa ningún suministro de cafenía, pero sí que tengo una bolsa de pipas de la última vez, así que manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario