martes, 29 de mayo de 2012

Colocando un poco



¡¡¡¡Por fin llegaron las vacaciones!!!!

El día en el curro ha sido bastante soso, no ha habido mucho así que no he tenido que preocuparme jejeje. Lo malo es que a diez minutos de irme me han empezado a pasar incidencias y he tenido que decirle al jefe que parara porque me iba de vacaciones y no las podía sacar al día siguiente. Así que me las han quitado y pasado a otro, como mola eso de los pasa-marrones jejeje.

Así que en casa he podido descansar, bueno, descansar a medias, porque me he dedicado a colocar los libros que tenía por ahí, y me he dado cuenta de que tengo demasiados de Stephen King, casi más de los que puedas encontrar en el Fnac jejeje.

Lo importante es que ya tengo colocados mis libros, al menos los que tengo aquí porque aun me faltan un montón en casa. No me había dado cuenta de la cantidad de libros que tenía hasta ahora, que ni una estantería entera me vale.

Pues nada más que contar, oficialmente de vacaciones, eso quiere decir que mañana me tengo que poner a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario