miércoles, 16 de mayo de 2012

Detalles por los que no tirar la toalla



Ha empezado mal el día, no he podido dormir casi por el resfriado que tengo, a parte con dolor de cuello. Luego le añadimos la alergia y que como ayer el médico me estuvo toqueteando la mano me dolía más. Así que hoy estaba para el arrastre jejeje.

Tampoco ha habido mucho curro hoy, que en parte es bueno porque podemos ir sacando cosas que tenemos atascadas, pero tampoco mola porque no podemos hacer mucho más.

Cuando he venido a casa he estado esperando al técnico que me dijo que iba a venir a las siete, esperé y esperé y a las ocho y media me cansé y lo di por perdido.

Luego me he puesto a hacer la cena y luego les he dedicado un momento a los bichos, y se ve el momento más tierno que he conseguido. Es una de las cosas que me encanta, pues Bruce cuando llegó a casa no se dejaba coger ni nada, y ahora se deja que le haga esas cosas, con esto se le reblandece el corazón a cualquiera.

Y mañana me tocará volver a esperar al técnico de nuevo, y a los de SEUR si les da por pasarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario