martes, 15 de mayo de 2012

Queda inaugurada la temporada de tinto



Hoy es fiesta en Madrid, lo que viene a decir que es fiesta en mi barrio y me tengo que ir al sur para hacer cosas.

Así que mi día se ha resumido en levantarme medianamente pronto y salir para allá. Nada más llegar me encontré con mi padre y mi hermano, que pasaban por la calle en ese momento, me ayudaron a subir las cosas a casa y misteriosamente me preguntaron si pensaba irme por la mañana, como dije que no me pidieron mi coche porque sí. Así que me encuentro con que no tengo mi medio de transporte.

Así que hablé con Javi y nos fuimos a llevar los libros a la biblioteca, como siempre tengo multa jejeje. Luego fuimos al decathlon a comprarme unas zapatilllas, porque las mías ya estaban bastante usadas y con la lluvia se calan.

Después vuelta a casa, a descansar un poco pero no demasiado, porque luego fuimos al médico, que justo llegamos cuando me nombraban. Me ha mandado algo a ver si funciona, dice que lo de la mano es una tendiditis, que se solucionaría inmovilizando la mano, pero no puedo hacer eso, así que con pastillas e intentando moverla poco veremos si se pasa.

Luego fuimos en busca del dichoso vestido, primero al corte inglés, que solo encontramos vestidos para viejas y luego ya nos fuimos donde Cristo perdió la zapatilla a mirar un vestido. Decidí coger el primero que me quedaba bien y la cosa no ha salido mal, no es que sea el vestido de mis sueños pero es pasable, y ya me quito de encima eso de que me den la lata con él.

Luego ya fuimos al mercadona a comprar unas cosas, porque ayer no pude ir, compra rápida y luego vuelta a casita. Que he decidido cenar un sándwich con tinto de verano, haciendo así que empiece la época de verano.

Y ese es mi día de fiesta, lo que es descansar no he descansado, pero oye, he conseguido hacer cosas, aunque aun sigo sin ponerme con la plancha, y la ropa que se me acumula va siendo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario