sábado, 19 de mayo de 2012

Sábado al límite



El día ha empezado sin ganas de hacer nada, porque es sábado y mola eso de descansar.

Pero luego ha llegado la tarde y cuando Javi ha venido hemos decidido ir al Ikea, hemos consultado cual era el más cercano y luego ya hemos hecho lo que nos ha dado la gana y nos hemos ido al de La Gavia.

Allí nos hemos dado una vuelta primero para elegir la silla para mi escritorio (que con la mudanza me tiraron la que tenía porque estaba hecha una mierda). Una vez elegido lo que queríamos nos hemos pasado por la cafetería para cenar y así ya tenerlo todo hecho porque luego íbamos al cine.

Hemos terminado de cenar a las nueve y media pasadas, así que hemos ido un poco a prisa por la planta de abajo intentando que no nos atraparan demasiadas cosas, luego hemos indagado en los pasillos por donde estaban nuestras cosas, y a cinco minutos de cerrar el ikea estábamos en la caja.

Pagar, ir al coche a intentar meter las cosas, que como el pobre es tan enorme, siempre hay que hacer tetris porque solo caben un par de cosas.

Luego hemos ido al cine a ver si llegabamos a la peli de los Vengadores, pero la sesión que queríamos había empezado hacía rato y la siguiente sin 3D era a las 0:50, así que decidimos volver a casa a dejar las cosas y luego ir a la vaguada, a la última sesión de las 0:15.

Cogimos el metro para ir porque ya no había buses, luego al banco a sacar dinero y después buscar la entrada... como somos de ir con tanto tiempo llegamos a la taquilla a las 0:14, así que corriendo entramos en el cine y nos sentamos en la primera fila que había porque ya estaba todo a oscuras (habría unas seis personas más en el cine).

Al terminar la película me fijé en la fila donde estábamos y resulta que era la nuestra, lo hacemos a posta y no nos sale.

Luego ya nos vinimos a casa andando desde la Vaguada, porque a esas horas no hay metro y no tengo ni idea de cómo van los búhos por esta zona.

Esto de ir con el tiempo pegado todo el rato no es bueno, aunque he de decir que como ventaja nos perdimos todos los anuncios que ponen antes de la película, así que algo es algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario