martes, 3 de octubre de 2006

Horario primer cuatri



Este es el horario oficial de mi primer cuatrimestre.

Como se puede ver los viernes no tengo clase, no entro nunca a primera hora, los lunes no tengo tiempo para comer, los martes como a las 5, los miércoles a las 4 y los jueves a las 3. Supuestamente las prácticas se hacen los lunes (por la tarde si la asignatura es por la mañana y por la mañana si es por tarde). Así que tal como me lo han puesto no tengo tiempo para nada xDDD Pero por maravillas de la universidad puedo coger las asignaturas como quiera y lo que haré será pillarme casi todas por la mañana, así tengo tiempo para comer y hacer las prácticas.


Y ahora para curiosos pondré el nombre de todas las asignaturas:
BM: Bases de matemáticas.
FFI: Fundamentos de la física informática.
EST: Estadística.
EDI: Estructura de datos y de la información.
AFE: Ampliación de física y electrónica.
GV3D: Gráficos y visualización 3D.
HUM: Humanidades, en mi caso he cogido "Ciencia, nuevas tecnologías e información: una perspectiva histórica"
DASCM: Desarrollo de aplicaciones de software para computación móvil.


Algunos se habrán dado cuenta que me coinciden las horas de humanidades con otra asignatura, y si tenemos en cuenta que a humanidades es importante asistir a clase porque es parte de la nota tengo chungo el presentarme a la otra. Pero no hay problema, porque a mi hermano también se la han dado y por lo tanto me pasará los apuntes, esa la tendré que sacar al estilo garrapata xDD

No hay problema, yo podré con todo (más me vale).

De momento tendré que seguir cuadrando el horario que llevo ya como tres días haciendolo y parece el cuento de nunca acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario