miércoles, 4 de octubre de 2006

Arreglado



Ya está casi arreglado lo del horario y parece que podré comer, tarde pero comeré.

Ya solo me falta la presentación de una asignatura pero de momento parece que estadística y humanidades van a ser sencillas, solo se necesitará hacer ejercicios y prestar atención en clase.

Como ando tan sobrada de tiempo voy a meterme una sobredosis de bases de matemáticas, es decir iré al turno de la tarde (que es el mio oficialmente) y a las 3 clases del turno de mañana que no me coinciden. Es una forma de asentar bases xDDD (chiste malo, lo sé).

Tengo que pensar en que dos trabajos que hacer, sin tener ni idea de que van las asignaturas. Uno de ellos es de humanidades que se trata de averiguar la historia de algo relacionado con las comunicaciones, creo que será la primera vez en mi vida que me gustará hacer algo de historia. El otro trabajo es para Gráficos y Visualización 3D, aun no sé como va a ir al asignatura y ya me piden hacer un trabajo chulo para ella. Esto es organización e información, pero así es la uni.

Por lo demás estoy cuadrando mi horario con los demás compañeros porque aquí cada uno va a un turno diferente y luego ya está el lio de quien va a cual xD Pero nada que no se pueda solucionar en un par de días con charlas de 10 min.

En conclusión, sigo animada y hasta dandome cuenta de que tendré algún hueco, visto el horario que me han dado es bastante bueno eso. Cuando tenga ya definitivo que haré os lo pongo para que veais a lo que llega la buena organización xD

Por cierto, la foto es de mi agenda, es el resultado de dos días de estudio, aunque lo que tengo apuntado hasta ahora es el horario porque aun no me lo he sacado xD Voy con un poco de desastre pero ya la semana que viene tendré todo organizado de verdad y podré hacr todo bien.

Ahora jugaré un poco a la play (para desengrasar) y luego a estudiar un poco, que hay que ir cogiendo la costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario