jueves, 5 de octubre de 2006

Volvernos a juntar




Después de dos semanas separados nos volvemos a juntar.

No sé quien de los dos ha echado de menos al otro pero ahora tenemos que recuperar todo el tiempo perdido.

Mis ojos están bien, de noche aun me cuesta ver y algunas veces de cerca, pero en general están bien. Ahora me aburro por las mañanas porque tenía la hora cogida para las lentillas y como no tengo que ponérmelas pues me sobra mucho tiempo y no sé que hacer.

En clase las cosas van bien, hoy he estado en una clase de primero y se notaba el miedo en el ambiente xDD Pero lo que hemos estado dando hasta me parecía fácil, por mi que nos examinen de lo que hemos dado hoy xDD

Las clases de segundo se complican, porque tienen problemas en un departamento y nos joden a los alumnos sin dar clase. Luego vienen diciendo que no hay tiempo para dar toda la materia, tiene cojones la cosa.

Pero bueno, ya he resistido una semana, aunque no he terminado de organizarme. Aunque ya tengo decidido como haré todo el curso con las asignaturas. Las de segundo por la mañana y las de primero por la tarde. No es tan complicado. Luego ya veré eso de comer xD

Por hoy poco más, esta tarde tengo clase con el niño y cada día me sorprende mucho más lo que está aprendiendo conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario