miércoles, 11 de octubre de 2006

Acabo de llegar a casa





Hoy estoy muerta.

Me he metido 10 horas de clase, aunque la primera el profesor no vino y luego otras tres han sido voluntarias para no aburrirme, pero esto de estar como 12 horas fuera de casa mata.

Las clases de primero en las que he estado hoy me parecían muy fáciles, y bonitas de estudiar. Recuerdo bastantes cosas de esas asignaturas, yo pensé que ya se me habrían olvidado.

En las que tengo de primero, en cambio, me siento perdida. En física me he enterado por encima pero porque sabía a que fórmula tenía que llegar, la lógica de sacarla como que no la entiendo.

Y estos días los tendré lunes y miércoles durante cuatro meses, no sé si sobreviviré.

Hoy he tenido 20 minutos para comer, que se nota bastante porque puedo saborear el bocadillo.

Mañana hay una supuesta quedada en la que nadie se ha pronunciado al respecto, da gusto ver como la gente está dispuesta a todo ¬¬ A mi me la suda, me apetece quedar e ir y si solo se apunta una persona pues voy con ella. Así es la vida, hay que aprender a no depender de nadie pues es la única forma de no llevarte decepciones.

Este puente me apetece descansar y a la vez no parar en casa, porque sé que los días siguientes van a estar mucho peor. Ya se verá que tal se da y que hago al final.

Ahora solo quiero descansar.

La foto está hecha por mi, es una foto chorra al suelo retocada por un programa, al final hasta parece un artístico raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario