lunes, 16 de octubre de 2006

Un día agotador más




Como serán a partir de ahora todos los lunes, he estado metida 10 horas en la uni. Luego mi hermano me ha dicho que me venía a recoger a la estación pero por un error de entendimiento he estado media hora esperando.

Son esos momentos con Leben los que me hacen olvidarme de todos los males.

Por cierto ayer, y aun sigue hoy, han puesto una foto de él en el daily flog. Yo no tenía ni idea de que era tampoco pero mira, me han dado una alegría porque realmente no me esperaba algo así. Os paso la dirección para que veáis de que hablo http://blog.fotolog.com/

Y no tengo hoy inspiración porque me duele todo el cuerpo de este día tan largo.

Mañana me espera uno un poco más corto pero no demasiado.

La uni acabará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario