miércoles, 25 de octubre de 2006

Otro mes más al lado de este bicho





Ayer antes de irme a dormir me di cuenta que hacía 3 meses que Frei se fue, por una parte me sorprendí porque no me había acordado en todo el día y por otra me sentí mal por no haberle dedicado el flog de ayer. Pero la verdad es que no hacerlo creo que ha sido superar algo que tenía muy dentro de mi.

Este nuevo bicho que está conmigo ha hecho que vuelva a tener esas ilusiones que se fueron con Frei:
- Levantarme por la mañana para darle el desayuno.
- Que me pida caricias antes de irme a clase.
- Llegar a casa e ir a saludarle.
- Sentir que cuando me acerco él se alegra.
- Volver a tener un bicho saltando por mi habitación.
- Venir de vez en cuanto a que le haga caso.

Sé que hay muchas cosas que Frei hacía y Leben no, pero quizá por eso son más especiales.
Frei era muy especial, pues solo era cariñoso conmigo y digamos que nadie entendía que pudiera tener algunos gestos cuando normalmente era seco con todos. En cambio Leben es lo más cariñoso que hay, le encanta que le acaricien, y cualquier persona lo puede coger sin problemas. Es un conejo muy social y cariñoso. A veces me sorprende incluso a mi de lo simpático que es con la gente, además de ser muy cariñoso conmigo.

Así que agradezco estos tres meses que Leben ha pasado conmigo porque me ha hecho sonreír muchas veces y superar mi dolor en poco tiempo.



Ahora toca algo de mi vida.
Me he vuelto a tirar años en la uni xDD Esta vez como tenía tres horas libres me he ido al aula de libre acceso pero no hacer nada también cansa. En clase de física no me entero de una mierda pero parece ser que todo el mundo está igual porque el hombre es un caos y explica según se le va ocurriendo. Me sacaré algún libro para poder enterarme de algo.

Cuando he llegado a casa estaba matada y con ganas de mandar todo a la mierda, pero he hecho como siempre siempre, he encendido el ordenador y me he puesto a mirar los comentarios de mi flog. Cuando he leído que Fiusa viene a mi cumpleaños se me han quitado todos los males, he saltado de la silla a decirle a mi madre que venía (porque tenía que decírselo a alguien xD). Todavía tengo esa sonrisa en la cara, ais, estoy que no me lo creo, encima parece que este año podrá estar la gente que no ha podido años anteriores, también debe ser porque estoy avisando con un mes de antelación, por si las moscas xDDD

A pesar de que tenga que ponerme ahora a pasar apuntes de física a limpio y no me apetece, estoy feliz, siento que nada puede empeorar el día e incluso que ha sido uno bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario