domingo, 8 de octubre de 2006

Resumen resumido




Por fin tengo un ratejo libre para poder actualizar.

La kdd de ayer se resume en esto básicamente:
- Llegada a Atocha media hora antes para comprar unos billetes.
- Mandar a Zenko a reunirse con la gente mientras sigo esperando a que me toque.
- Vienen todos a verme :)
- Kry se queda conmigo esperando turno mientras los demás se van al McDonald's (tenías razón va con 's que lo miré).
- Me toca turno.
- Me quedo en tierra.
- Nos reunimos con los demás y pedimos la comida.
- Kry y yo nos vamos al brillante a por un bocadillo mientras los demás piden las hamburguesas.
- Volvemos cuando nos están dando los pedidos.
- Comemos.
- Hablamos de mi operación.
- Vamos a Atocha a buscar a Set.
- Encontramos a Set.
- Vamos al retiro.
- Zenko, Jaspers y Set van a Atocha para comprar el billete de vuelta para Set.
- Las demás nos quedamos rememorando nuestra infancia.
- Llegada de los tres desaparecidos (sin billete).
- Estancia en el retiro hasta las 6.
- Caminamos hasta Atocha.
- Jarpers se va en el metro.
- Olaya se va en el bus.
- Compramos bebida para no morirnos de sed.
- Vamos al parque del Reina Sofía.
- Vemos que hay una feria de artesanía.
- Buscamos y compramos dos anillos para mi.
- Nos sentamos un rato en las escaleras a disfrutar de no hacer nada.
- Volvemos a Atocha.
- Nos encontramos a Winnie.
- Cogemos número para comprar el billete de Set.
- Acompañamos a Kry a la renfe porque se tiene que ir.
- Volvemos a la venta de billetes a esperar que pasen como 100 números.
- Consigue billete.
- Nos despedimos en la renfe.


Conclusión de la kdd: me lo he pasado realmente bien y conocí a dos personas majísimas que espero ver más, además de poder estar más con Olaya que hacía como un año que no nos veíamos. Sin olvidar claro está a mi niña Kry que hacía ya meses que no nos veíamos y eso no puede ser.


Y ahora respondo el test que tengo pendiente.

[El tema va de escoger grupo/cantante favorito y contestar con canciones de los respectivos, a las preguntas estas xD, sencillo xD]

Cuestionario hecho por: /freisaysa

Nominado por: /lau_ryta

Banda o grupo elegido: Marea

¿Eres hombre o mujer?: "Manuela canta saetas"

Descríbete:

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: "La luna me sabe a poco"

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "No quiero ser un poeta"

Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: "Duerme conmigo"

¿Dónde quisieras estar ahora?: "En tu agujero"

¿Cómo eres respecto al amor?: "Despellejo"

¿Cómo es tu vida?: "Me estoy quedando solo"

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "El perro verde"

Escribe una cita o frase sabia:

“si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad. ”.

Ahora despídete:

"Al culo de una lombriz"

Mis víctimas:
Keira, Olaya y Jorditu para fastidiar xDDD Y si alguien más quiere le dejo que lo haga mandado de mi parte.



Y ahora me pido una de descanso que este fin de semana no he parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario