lunes, 30 de octubre de 2006

Venas






Mientras que unos se cortan las venas yo me las decoro.

Esto es el resultado de tantas clases aburridas como he tenido que soportar. Pero he sobrevivido.

Ahora estoy con una práctica y no sale de ninguna manera, me estoy acordando de la familia de la mujer ésta grrr al final conseguiremos sacarla entre todos (o tengo esa esperanza al menos).

Y la alegría del día ha sido que he descubierto la de fiestas que hay por delante, no quiero adelantar acontecimientos por si acaso luego sale mal la cosa, pero ya lo pondré en un par de días.

En la cena como siempre mi abuelo diciendo una cosa y aunque yo le dijera que no era así se empeñaba en que tenía razón, a este hombre es complicado convencerle de que las cosas no son así, pero bueno ya se dará cuenta.

Se me olvidaba, pasamos hoy por la tienda otaku que hay cerca de la uni y parece un centro de ocio para freaks xDDD tiene salas donde jugar a las magic, consolas y miles de cosas para comprar. Espero que no me de por pasarme mucho porque sino al final me hago socia y me echo unos vicios entre clase y clase (que no estaría mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario