jueves, 19 de octubre de 2006

Por fin ha llegado el jueves




Hoy he podido comer en casa, aunque no fuera un plato de mi gusto, pero eso de poder tener tiempo para comer ayuda.

He sobrevivido a una semana mortal, no está mal. El lunes tengo un examen o algo similar y no sé que tal saldrá pero estudiaré lo suficiente para que sea una nota alta y así me ayude luego en la evaluación.

Y hoy con el niño me he sentido orgullosa, en media hora hemos estudiado el tema, cuando antes le costaba muchísimo. Se ve que el chico se lo pasa bien estudiando y le va cogiendo el truco :) Ojalá saque buena nota en el examen que tiene. Es ya como si fuera mi niño xDDD

Como superación personal he decidido aprender un poco de origami (papiroflexia), ya que se pueden hacer cosas muy chulas con una simple hoja de papel. En cuanto consiga algo decente le hago una foto y lo pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario