martes, 10 de octubre de 2006

Otro día estresante xDD




He tenido clase de 10:00 a 17:00, luego he salido despacio para dar clase a las 18:00 al niño (al final he llegado un cuarto de hora antes), hasta las 19:15 no me he ido porque le he enseñado a hacer pajaritas de papel. Estoy descubriendo gracias a él la de cosas que sé hacer xD

Después he tenido que andar hasta el veterinario para comprar la comida de Akira (ya podría haber ido unos momentos después porque he visto a un pobre hombre sufriendo porque el gato se le había muerto).

Luego caminata hasta casa, menos mal que un personaje se ha acordado de mi y me ha llamado, se me ha hecho más corto el camino.

Y finalmente en casa me he tumbado en el sillón con Leben. Él ha agradecido la media hora de mimos y yo he agradecido esa media hora de descanso.

Mañana es mi día mortal, entro a las 10:00 y salgo a las 20:00, con tres horas de por medio libres. Seguramente me meteré en clases de primero porque me mola eso de saber las cosas que están dando, además de que estaré con compañeros del año pasado y así no se hará tan aburrido.

Al final tengo puente, porque los profesores han decidido que es muy cansado dar clase el viernes. Cosa que me jode más porque no me podré ir.

Keira, no estés tristona que te doy, sabes que ha sido un problema lo del billete pero que no es el final, pues habrá otro puente en el que podré ir y cuando sepa cuando es voy a por los billetes hasta 10 días antes, para evitarnos sorpresas desagradables. Quiero que sepas que aunque no estemos tan cerca como desearíamos eres la mejor amiga que he podido tener jamás, sé que nunca me fallarás porque eres genial. Y si tengo que viajar mil veces para verte y que sepas lo mucho que te quiero lo haré ;)


Tiempo que estamos juntos,
tiempo que estamos separados,
simplemente tiempo
que en nuestra vida damos.

Me siento con falta de tiempo,
siento que no te puedo atender,
siento que pierdo momentos
que podría contigo aprender.

Pero aun así, no sufras,
porque no todo está perdido,
el tiempo se puede robar,
hace tiempo alguien me dijo.

Yo le robaré tiempo a mi tiempo,
me lo guardaré en un bolsillo,
y así cuando te vea
disfrutaremos como niños.

Ahora te dedico unos minutos
para escribirte estas palabras
y luego juntaré segundos
y sentiré que me abrazas.

No tiembles de desesperación,
no llores por temor,
porque lo que por ti siento
está grabado en mi corazón.



P.D.- La foto es de la kdd, que ando tirando de ellas porque no tengo más para poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario